jueves, 3 de diciembre de 2009

Metro de Valencia participó en la jornada Valencia “Ciudad Comunal”



La gestión de la C. A. Metro de Valencia se ha extendido más allá de la prestación de un servicio de transporte eficiente, impulsando adicionalmente un trabajo de acompañamiento a las comunidades que ha permitido educar y concienciar, no sólo sobre el cuido y mantenimiento del sistema subterráneo sino también en torno a temas que consolidan los valores socialistas.

Así lo afirmó el gerente de Gestión Comunitaria de la C. A. Metro de Valencia, Edgar Patinis, al participar en la instalación de las Jornadas “Valencia Ciudad Comunal” que se celebraron recientemente en la capital carabobeña. Patinis representó al presidente de la C. A. Metro de Valencia, licenciado Yomar Parra Colmenarez y en su nombre reconoció que la alcaldía de Valencia es figura emblemática en el proceso de transformación nacional que busca funcionar con base a modelos socialistas.

Dijo que con las jornadas “Valencia Ciudad Comunal” se pretende crear un documento que plasme la importancia de las comunas, como unidades básicas de trabajo, en la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan el desarrollo de la vida humana. “Con eventos como éste se genera la formación de cuadros ideológicos de donde emergerán iniciativas válidas de participación para poder implantar el proceso de construcción del socialismo del siglo XXI, todo en el marco de los lineamientos del plan de desarrollo social nacional Simón Bolívar”, enfatizó Edgar Patinis.

El gerente de Gestión Comunitaria de la C. A. Metro de Valencia aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo que en beneficio de los carabobeños se hace desde la alcaldía de Valencia. Dijo que la C. A. Metro de Valencia debe ser vista como empresa aliada que busca la unidad de esfuerzos, en procura de consolidar ideales comunes “que es lo que quiere nuestro máximo líder el Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías”.

Finalmente, Edgar Patinis agradeció al alcalde de Valencia el haber tomado en cuenta al equipo humano que trabaja en la empresa de transporte subterráneo “que está comprometido con este proceso y por tal actúa con diligencia, prontitud y eficiencia “sin esperar más recompensa que la satisfacción por el deber cumplido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario